academiaheiser.com

IGLESIAS Y MINISTERIOS ASOCIADOS

Equipar a las iglesias y ministerios
en sus esfuerzos de discipulado.

COMO LÍDER, A MENUDO ES DIFÍCIL EQUIPAR A SU PERSONAL Y A SU CONGREGACIÓN CON UNA FORMACIÓN TEOLÓGICA PROFUNDA

La Academia Heiser nació de la necesidad de una enseñanza bíblica más profunda para ayudar al discipulado en la iglesia local.

Considere los hechos:

La mayoría de las iglesias se limitan a un mensaje de 30-40 minutos una o dos veces por semana, que debe ser comprensible tanto para los cristianos experimentados como para los no salvos.

Es posible que cuente con miembros del personal que le ayuden a llevar la carga del pastoreo, pero no con suficientes recursos humanos para lanzar un ministerio centrado exclusivamente en una formación teológica más profunda.

Tal vez usted tiene personal joven o voluntarios, deseosos de servir en el ministerio, pero aún no equipados con formación teológica formal.

Usted tiene un fuerte deseo de ver a su personal capacitado en un nivel más profundo y proporcionar una manera para que su congregación también esté equipada, pero puede carecer de los recursos necesarios para lograrlo.

¿ALGO DE ESTO LE RESULTA FAMILIAR?

CONVERTIRSE EN UNA IGLESIA QUE PROPORCIONA RECURSOS DE ESTUDIO PROFUNDO

EQUIPA A TU CONGREGACIÓN

1- Sé la iglesia que anima a sus feligreses a profundizar en las Escrituras y les da las herramientas para hacerlo.

2- Inicie pequeños grupos en su iglesia utilizando nuestros cursos introductorios como plan de estudios.

FORMAR LÍDERES

3- Pedir a los líderes de grupo que se doten de una sólida teología a través de nuestros cursos antes de dirigirnos a un grupo de otros congregantes.

4- Crear una vía de diáconos o ancianos para que los líderes laicos se equipen y se formen teológicamente, de modo que su personal pastoral pueda ampliarse al margen de los empleados remunerados

SER UN MEJOR PASTOR PARA SU PERSONAL Y CONGREGACIÓN

 INVIERTA EN SU PERSONA

1- Sea el empleador que provee oportunidades de educación continua a sus empleados en el área que más importa: ¡la Palabra de Dios! Una demostración de que usted se derrama en sus vidas de una manera enriquecedora.

2- Como empleador, ofréceles cubrir algunos de los costes del curso como ventaja por trabajar para usted.

3- Utilice la realización de cursos como incentivo. Incentive al personal para que dé prioridad a su educación teológica ofreciendo recompensas por cada curso que completen con nosotros. Ejemplo: complete un curso, ¡obtenga un día extra de vacaciones!

CRECER JUNTOS

4- Aprenda en equipo a través de nuestro programa para grupos. Permita que su personal crezca en su unidad como equipo y en su comprensión de la Biblia.

5- Cree un itinerario personalizado para la ordenación de aquellos miembros de su personal que deseen convertirse en pastores ordenados. Vea nuestros cursos y elija el itinerario personalizado que le gustaría que siguiera su personal.

LO MEJOR

¡Usted no tiene que hacer nada del trabajo! Todo lo que tiene que hacer es ofrecer el programa a su personal y feligreses, ¡eso es todo!

¿QUÉ GANAMOS NOSOTROS?

Nada. Tenemos un corazón para la Iglesia de Dios y queremos ayudarla a prosperar. Creemos que el estudio y la participación en la Palabra de Dios produce líderes de la iglesia más sanos, y los líderes de la iglesia más sanos producen congregaciones más sanas, ¡lo que beneficia a todo el cuerpo de Cristo!

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN HOY MISMO!

Obtenga más información sobre cómo equipamos a las iglesias en sus esfuerzos de discipulado.
Scroll al inicio