academiaheiser.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE.
El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los cursos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

USO NO AUTORIZADO.
En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros recursos (audio, videos y documentos) o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución, retransmisión o la venta de ningún tipo.
Se requiere el permiso por escrito de la Academia Heiser para reproducir, exhibir o utilizar de alguna manera una marca comercial, marca de servicio, marca de diseño, logotipo o imagen de marca registrada propiedad de la Academia Heiser o uno de sus ministerios. No se puede otorgar permiso para ninguna otra imagen, obra de arte o diseños utilizados en cualquier recurso, ya sea digital o impreso.
Para solicitar permiso para utilizar un recurso de la Academia Heiser de una manera no expresada en los términos de esta política, envíenos un correo electrónico a [insertar correo aquí]. Aclaramos que, si desea usar algunos de los recursos que no son propiedad nuestra, deberá dirigirse directamente al propietario del mismo para solicitar los permisos correspondientes.

PROPIEDAD.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros recursos (audio, video y documentos) o servicios, modificado o sin modificar. Todos los recursos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

PRIVACIDAD.
Este sitio web, Academia Heiser garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.
La Academia Heiser reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Scroll al inicio