COMO LÍDER, A MENUDO ES DIFÍCIL EQUIPAR A SU PERSONAL Y A SU CONGREGACIÓN CON UNA FORMACIÓN TEOLÓGICA PROFUNDA
La Academia Heiser nació de la necesidad de una enseñanza bíblica más profunda para ayudar al discipulado en la iglesia local.
Considere los hechos:
La mayoría de las iglesias se limitan a un mensaje de 30-40 minutos una o dos veces por semana, que debe ser comprensible tanto para los cristianos experimentados como para los no salvos.
Es posible que cuente con miembros del personal que le ayuden a llevar la carga del pastoreo, pero no con suficientes recursos humanos para lanzar un ministerio centrado exclusivamente en una formación teológica más profunda.
Tal vez usted tiene personal joven o voluntarios, deseosos de servir en el ministerio, pero aún no equipados con formación teológica formal.
Usted tiene un fuerte deseo de ver a su personal capacitado en un nivel más profundo y proporcionar una manera para que su congregación también esté equipada, pero puede carecer de los recursos necesarios para lograrlo.
¿ALGO DE ESTO LE RESULTA FAMILIAR?
EQUIPA A TU CONGREGACIÓN
1- Sé la iglesia que anima a sus feligreses a profundizar en las Escrituras y les da las herramientas para hacerlo.
2- Inicie pequeños grupos en su iglesia utilizando nuestros cursos introductorios como plan de estudios.
FORMAR LÍDERES
3- Pedir a los líderes de grupo que se doten de una sólida teología a través de nuestros cursos antes de dirigirnos a un grupo de otros congregantes.
4- Crear una vía de diáconos o ancianos para que los líderes laicos se equipen y se formen teológicamente, de modo que su personal pastoral pueda ampliarse al margen de los empleados remunerados
INVIERTA EN SU PERSONA
1- Sea el empleador que provee oportunidades de educación continua a sus empleados en el área que más importa: ¡la Palabra de Dios! Una demostración de que usted se derrama en sus vidas de una manera enriquecedora.
2- Como empleador, ofréceles cubrir algunos de los costes del curso como ventaja por trabajar para usted.
3- Utilice la realización de cursos como incentivo. Incentive al personal para que dé prioridad a su educación teológica ofreciendo recompensas por cada curso que completen con nosotros. Ejemplo: complete un curso, ¡obtenga un día extra de vacaciones!
CRECER JUNTOS
4- Aprenda en equipo a través de nuestro programa para grupos. Permita que su personal crezca en su unidad como equipo y en su comprensión de la Biblia.
5- Cree un itinerario personalizado para la ordenación de aquellos miembros de su personal que deseen convertirse en pastores ordenados. Vea nuestros cursos y elija el itinerario personalizado que le gustaría que siguiera su personal.